Estremecedora ovación de Anfield en el minuto 7 para apoyar a Cristiano
La afición del Liverpool mandó su apoyo a Cristiano Ronaldo después de la muerte de uno de sus bebés con una tremenda ovación en el minuto 7
El precioso homenaje que prepara la afición del Liverpool a Cristiano tras la pérdida de uno de sus hijos
Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los peores momentos de su vida, después de que el lunes diese la noticia de la muerte de uno de los bebés que esperaban su pareja, Georgina Rodríguez, y él. Por este motivo, el futbolista no pudo estar en el partido que su equipo disputaba en Anfield ante el Liverpool. El Manchester United se enfrentaba a su máximo rival, el conjunto que dirige Jurgen Klopp, en un partido aplazado de la jornada 30 de la Premier League y la afición local dio una gran lección, apartando la rivalidad entre ambos conjuntos por un momento para mostrarle sus condolencias al jugador con una gran ovación en el minuto 7 del partido.
Todo el estadio se puso en pie para homenajear al astro portugués en un momento más que complicado, cantándole además el himno del Liverpool, el famoso ‘You’ll never walk alone’. El futbolista lanzó un comunicado en el que anunciaba que tanto su mujer como él estaban «devastados» por la pérdida de uno de los mellizos que estaban esperando y que «sólo el nacimiento de su hija les daba fuerzas para salir adelante».
¡Precioso! El tributo de TODO Anfield a Cristiano Ronaldo cantándole 'You'll never walk alone' en el minuto 7 tras haber perdido a su hijo 💔👏👏
Sencillamente FÚTBOL#PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/cs31vPhWtQ
— DAZN España (@DAZN_ES) April 19, 2022
Como es lógico, dado el delicado momento que está atravesando, el Manchester United no contó con él de cara al partido de la Premier que disputaban en Anfield. En él, el Liverpool se jugaba salir líder de la competición, aunque con un partido más que el City de Guardiola. En el caso de los red devils, la baja del luso les condicionaba en exceso en la pelea por entrar en Europa, que se les ha complicado en las últimas jornadas.